lunes, 31 de diciembre de 2012

Acabando 2012




En estas fechas se llevan mucho los posts de hacer balance de lo que ha sido el año y cómo se presenta el siguiente, con la esperanza de que sea igual si ha ido bien o mejor si la cosa no ha ido muy allá. Este 2012 no ha sido un buen año en el tema personal y yo no estoy seguro de qué esperar en 2013 porque no sé dónde estaré dentro de 365 días, ni en lo personal ni en lo profesional. Así como otros años lo tenía bastante claro, en esta ocasión veo una nebulosa ante mí y debo reconocer que me da miedo.

Por ello, he decidido reciclar un cuestionario que respondí a finales de 2011, sobre cosas más atemporales y compruebo que mantengo muchas de esas opiniones.

 
1.- ¿Cómo te definirías?
Honesto, tímido, cariñoso, impulsivo, pasional, sensible, luchador, testarudo. Un optimista triste y un pesimista alegre.


2.- ¿Qué es para ti la amistad?
Es la unión entre dos personas que se aprecian, se respetan y se apoyan en los buenos y malos momentos. Y que no traicione, si un amigo te traiciona debería dejar de llamarse amigo tuyo.

3.- ¿Crees en el amor vía internet? Si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
Internet es un buen medio (sobre todo a traves de blogs) para conocer gente interesante, con muchas cosas que decir, con sensibilidades con las que me puedo identificar. Y luego ya en el contacto directo puedes llegar a enamorarte.

4.- ¿Qué te gusta más, el día o la noche?
Soy de los nocturnos, aunque no tanto para salir de fiesta como para hacer otras cosas. Si no estoy cansado, es cuando mas despejada tengo la cabeza.

5.-¿Para ti qué va antes, el amor o el sexo?
Depende, porque hay gente con la que tendría sexo pero no me enamoraría. Y hay gente de la que me encantaría enamorarme y tener sexo, sin importar el orden.

6.- ¿Café con o sin leche?
No soy muy fan del café.

7.- Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?
Besar a esa persona de la que estoy enamorado, aunque sólo fuera una vez.

8.- ¿Qué odias y que te atrae de una persona?
Odio: Las personas prepotentes, los que se van dando aires, las que juzgan sin conocer, las que creen que su opinión u opción es la única válida, las hipócritas y falsas, las que hacen daño por puro placer.
Me gusta: Las inteligentes, divertidas, irónicas, generosas, bondadosas, pícaras o sensuales, que sepan hablar de sus sentimientos.

9.- ¿Crees en el amor a primera vista?
El amor no surge de pronto, sino a través del contacto y del tiempo. Primero tiene que haber una atracción, una química. Y es algo que se cultiva constantemente, porque cuando las acciones y los gestos no acompañan a los palabras la cosa tiende a pudrirse.


Y hasta aquí el test. Siendo ésta la última entrada de 2012, les deseo un feliz Año Nuevo y que nos sigamos viendo el año que viene. Aquí seguiré hablando de las cosas que me llamen la atención y espero que puedan disfrutarlas conmigo.

4 comentarios:

  1. Creo que hoy por hoy, mucha gente está como tu, que no tiene ni idea de lo que hará en e 2013, yo estoy empezando a asumir, que esta incertidumbre vital y esta ruleta de cambios(trabajo, casa, lugar...)que cada vez afecta a más personas va a durar un par de añitos mínimo!! Muchos ánimossssss y a por el 2013!! Bicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, que por mucho que vendan la moto creo que nadie sabe exactamente qué va a pasar con la economía ni cuándo va a mejorar la cosa. Esperemos que al menos en lo más cercano la cosa vaya mejor, que no es poca cosa.

      Bicos para ti también, feliz año.

      Eliminar
  2. Cuidado cómo das ese beso, que si no te corresponde igual te llevas un hostiazo y es peor ;P

    Feliz 2013 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, aunque aún peor sería llevarse el hostiazo emocional, ese si que duele y no tiene fecha de caducidad determinada.

      Feliz año y que el cine nos siga trayendo pelis interesantes.

      Eliminar